jueves, 19 de abril de 2018

Capturadas imágenes de panda liberada en medio silvestre

CHENGDU, 18 abr (Xinhua) -- Cámaras ocultas captaron imágenes de una osa panda en una reserva natural de la provincia suroccidental china de Sichuan cinco meses después de que el animal fuera liberado en el medio silvestre, informaron fuentes del centro de conservación e investigación de pandas gigantes de China.

Cinco reservas naturales de China forman una alianza para proteger a aves migrantes en peligro de extinción

NANJING, 18 abr (Xinhua) -- Cinco reservas naturales de China han formado una liga para proteger a las grullas de coronilla roja durante su migración, informaron hoy miércoles las autoridades.

China y Finlandia reforzarán cooperación sobre investigación ártica

BEIJING, 18 abr (Xinhua) -- China y Finlandia han firmado un acuerdo para establecer un centro de investigación conjunto para la observación del espacio ártico y el intercambio de datos al respecto, anunció hoy la Academia de Ciencias de China (ACCh).

Dos fósiles españoles desvelan la evolución del vuelo de las aves

Dos fósiles hallados en Cuenca han revelado que las aves desarrollaron estrategias para mejorar su eficiencia de vuelo en una fase muy temprana de su evolución, según un estudio internacional. (Foto - Fósil de Concornis lacustris, de Las Hoyas (Cuenca). UAM)