domingo, 19 de julio de 2015

Hallan en China el fósil de dinosaurio emplumado 'pariente' del velociraptor

JULIO 17, LONDRES (AP) — Se ha desenterrado en China el fósil casi completo de un dinosaurio desconocido hasta ahora, el primero de esa familia que posee alas cortas emplumadas. La nueva especie, llamada Zhenyuanlong suni, es un pariente próximo del depredador Velociraptor.

Wendiceratops pinhornensis, nuevo dinosaurio con cuernos

Científicos del Museo Real de Ontario (Canadá) y el Museo de Historia Natural de Cleveland (EE UU) han descubierto una nueva especie de dinosaurio con cuernos, Wendiceratops pinhornensis, en un yacimiento del sur de Alberta en Canadá.

Sefapanosaurus, es desenterrado de una bodega en Sudáfrica

Según informa el periódico 'The Guardian', los restos de varios ejemplares de esta especie de dinosaurio previamente desconocida, bautizada como 'Sefapanosaurus', fueron desenterrados en la década de 1930 en Zastron, en la provincia de Free State (Sudáfrica).

Humanos son la amenaza más grande para los pumas en California

SAN DIEGO, jul. 16 (UPI) -- Mientras que los leones de montaña en California dejan de estar en la posición de casi-extinción lentamente, continúan enfrentando innumerables desafíos. Pero para los grandiosos pumas, no hay ningún reto más grande que la amenaza humana.